¡Cuenta atrás para la Semana Santa 2017!

Ya estamos en Cuaresma, lo que significa que arrancan ya los preparativos para la Semana Santa 2017. Llegados a estas fechas, la Junta de la Hermandad del Santo Sepulcro de Vila-real quiere aprovechar para recordar algunos aspectos de interés tanto para los miembros de la Hermandad como para todos aquellos que deseen formar parte de ella:

1- Todos aquellos que deseen formar parte de nuestra Hermandad pueden hacerlo presentando una Solicitud de alta.

2- Para aquellos que ya sean miembros activos de la Hermandad, queremos recordar la existencia de las listas para solicitar ser Portador Eventual o Portador Titular siempre que se cumplan los requisitos de la Normativa de Portadores de la Hermandad. Podéis encontrar tanto la Normativa como las instrucciones para inscribiros en alguna de las listas en la sección de Documentos.

3- La Banda de Tambores y Bombos de la Hermandad ya ha comenzado sus ensayos, una sección en continuo crecimiento que cada año ve aumentado su número de miembros, tanto de niños como de adultos. Si alguien estuviese interesado en formar parte de ella, sin importar edad o condición, que no dude en ponerse en contacto con nosotros (por E-mail, en nuestro grupo Facebook, mediante la sección de Contacto, preguntando a algún miembro de la Junta o de la Banda, etc.) y le informaremos de todo. No importa que no se tenga experiencia previa, ¡que eso no se convierta en un impedimento si quieres tocar! Nota: A partir de este año el lugar de ensayos será diferente al habitual. Contactar con los miembros de la banda para informarse.

4- Queremos recordar a todos los Portadores Titulares de la Hermandad la OBLIGATORIEDAD de comunicar a la Junta la participación en la procesión del Santo Entierro (14 de Abril) o, en caso de no asistencia, bien proponer un sustituto o bien poner su plaza a disposición de la Junta para que ésta pueda cubrir la vacante para este año. Dicho procedimiento se puede realizar desde esta misma página web o poniéndose directamente en contacto con un miembro de la Junta.

5- Por último, recordar que la Hermandad dispone de tela y cordones, así como escudos y escapularios, para la confección de la indumentaria. Poneros en contacto con nosotros y os indicaremos con mucho gusto dónde podéis adquirir todo lo necesario.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier cosa.