Procesión Infantil 2016

Ayer fue el turno de los más peques en la ya tradicional Procesión Infantil del Martes Santo, que permite a los niños y jóvenes de las diferentes cofradías y hermandades convertirse en los protagonistas absolutos por un día en la Semana Santa vila-realense. Como bien dijo el sacerdote al finalizar, esta procesión nada tiene ya que envidiar a las de los “mayores”, como así lo demuestra la gran afluencia tanto de participantes (incluso de otras poblaciones) como de público.

La Hermandad del Santo Sepulcro estuvo representada por más de una veintena de niños de la Banda de Tambores y Bombos, algunos participando por primera vez y otros ya “veteranos” a pesar de su corta edad, que son el auténtico orgullo de nuestra Hermandad. Poder contar con todos ellos, con sus ganas e ilusión, así como con un evento como éste en el que pueden sentirse importantes y protagonistas, es toda una garantía para preservar nuestras tradiciones.

Desde aquí la Hermandad del Santo Sepulcro de Vila-real quiere agradecer a la Parroquia Santa Isabel y a la Cofradía Santa María Magdalena su gran labor y dedicación en la organización y coordinación de esta procesión, que con su esfuerzo ya han conseguido que vaya por su 9ª edición y continúe creciendo cada año más.