Semana Santa 2014

Un año más, como es nuestra obligación y devoción, la Hermandad del Santo Sepulcro participó activamente en cada uno de los actos de la Semana Santa de Vila-real. Montaje y exposición de las imágenes, eucaristías, tamborradas… y por supuesto las procesiones del Miércoles y Viernes Santo.

En esta última, denominada del Santo Entierro, nuestra Hermandad juega un papel protagonista pues nuestros Hermanos portadores llevan a hombros la preciosa imagen del Cristo Yacente realizada hace más de 60 años por el prestigioso escultor vila-realense José Ortells. La parte más emotiva de la celebración, la entrada del Sepulcro al acabar la procesión en el más absoluto silencio y oscuridad, congrega a multitud de fieles en la Iglesia Arciprestal para presenciar este momento.

Tanto los distintos estamentos y secciones de la Hermandad, como el público en general, acabaron muy satisfechos del desarrollo de cada uno de los actos de esta Semana Santa, viéndose de esta manera recompensado el esfuerzo que año a año realizan las personas que forman esta asociación para que todo salga como es debido.

Sólo nos queda, por tanto, dar las más sinceras GRACIAS a todos y empezar a descontar los días que quedan hasta la próxima Semana Santa.